(VIDEO) Momento exacto del accidente dejó un muerto y cuatro heridos en Altamira

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Puerto Plata .- Ha salido a la luz este viernes un video que muestra el momento exacto en que dos patanas impactaron el jueves en el tramo carretero La China-Altamira en la parte Oeste de Puerto Plata, dejando como resultado una persona fallecida y cuatro heridas.

En el accidente murió el ciudadano Nelson Hernández Osoria, quien conducía el camión Freightliner, de color blanco, placa L284033.

El vehículo pesado que guiaba Hernández Osoria, iba rumbo a Puerto Plata cargado con cientos de sacos de harina de trigo, colisionando de frente con el camión Mack de color rojo, placa S003861, conducido por José Luis Álvarez Crisóstomo, quien resultó con graves lesiones, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.