VIDEO | Momento del accidente en Bávaro que dejó dos turistas muertos y varios heridos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Bávaro.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un autobús lleno de turistas se desliza en la autopista Boulevard del Este, Bávaro, provincia La Altagracia. El accidente cobró la vida de dos turistas y 48 resultaron heridos.

De acuerdo con el informe preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias, el conductor del autobús perdió el control, mientras intentaba evitar impactar un carro y un camión, y que por esta razón se salió de la carretera y se volcó. 

Sin embargo, una turista de nacionalidad chilena que sobrevivió al accidente, desmintió el informe preliminar de las autoridades dominicanas en un medio de comunicación de su país, asegurando que el conductor se accidentó porque iba a exceso de velocidad y no porque estuvo realizando una maniobra para evitar el impacto con un camión.

Dominique Esperanza Dreckmann habló en directo al noticiero Meganoticias de Chile, desde Hospiten Bávaro, donde recibe atenciones médicas tras el accidente.

“El conductor del bus no es como lo relatan que él para esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así, el conductor iba en exceso de velocidad y él tomó una curva con ese exceso de velocidad, lo cual resultó en volcamiento», aseguró.

Las autoridades informaron que 14 de los lesionados se encuentran internos en el Centro Médico Punta Cana, 15 en el Hospital IMG y 19 en Hospiten.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.