(VIDEO) Miembros de grupos populares de Salcedo responden a acusaciones del general Natera

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Miembros de los diferentes grupos populares del municipio de Salcedo, respondieron a las declaraciones emitidas por el general Dionisio Natera Melenciano, tras suceso en el que resultó herido un agente de la policía nacional.

Estos expresaron que los miembros de estas organizaciones nada tienen que ver con las heridas causadas al agente policial y dijeron que si alguno resulta responsable de estos hechos el deber de las autoridades es identificarlo para que se entregué por la vía pertinentes.

Expresaron que no están dispuestos a que con este suceso se arme una cacería en su contra similar a la era de Trujillo, por lo que advirtieron que    las autoridades policiales deben evitar tener ningún enfrentamiento con los miembros de la organización y muchos ser apresados de forma injusta.

Estás declaraciones fueron emitidas tras el general Natera haber dicho que fueron identificados quienes agredieron a un agente policial durante un llamado a huelga en el referido municipio, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.