AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con un beso en la frente y bajo llantos se despidió de su hijo Marlon, la ex funcionaria del gobierno Marlín Martinez, quien fue condenada a cinco años de cárcel tras hallarla culpable de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver en el caso de Emely Peguero.
Martinez estalló en llantos al momento que los jueves del Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte dictara una condena de treinta años de reclusión mayor contra su hijo Marlon, para ser cumplido en la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo.
Marlin deberá cumplir dicha sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago.
Ambos imputados fueron sentenciados al pago de una indemnización por la suma de diez millones de pesos cada uno (RD$10,000,000), para un total de veinte millones de pesos (RD$ 20,000,000) en favor de la parte querellante.
Por el caso, el Ministerio Público pidió 30 años de prisión para Marlon Martínez y 20 años para Marlin, como principales implicados en el caso.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!