VIDEO | Los Marineros de Castillo y Rodriguez están en la Serie Divisional

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Adam Frazier rompió la igualdad por medio de un doble en el noveno episodio y los Marineros de Seattle borraron un déficit de siete carreras para superar el sábado 10-9 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de comodines de la Liga Americana.

Fue la mayor remontada que haya conseguido un club visitante en la historia de los playoffs, y la más grande para resolver una serie de postemporada. La siguiente escala para los indoblegables Marineros será Houston, en la Serie Divisional.

Seattle, que comparece en los playoffs por primera ocasión desde 2001, perdía por 8-1 después de cinco entradas, pero igualó a 9 por medio de un racimo de cuatro anotaciones en la octava.

Con dos outs y las bases llenas, J.P. Crawford bateó un globito frente a Jordan Romano, el taponero del Juego de Estrellas. El jardinero central George Springer y el campocorto Bo Bichette fueron decididamente por la pelota.

Sin embargo, ésta aterrizó luego que ambos colisionaron. Los tres corredores anotaron con el doblete, y la pizarra se empató 9-9.

Aparentemente, el brazo derecho de Bichette impactó en la frente a Springer. Bichette se levantó después de apenas algunos segundos y permaneció en el encuentro tras ser revisado por un kinesiólogo.

En cambio, Springer quedó visiblemente aturdido. Recibió ayuda para incorporarse, pero fue retirado del terreno en un carrito.

Springer, de 33 años y cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, arengó a la multitud, que lo ovacionó cuando se marchaba.

Así les fue al bateo latino

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Carlos Santana de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-2 con tres anotadas y cuatro empujadas, Raimel Tapia de 2-0, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con dos anotadas.

Todos los resultados de ayer

  • Marineros 10, Toronto 9
  • San Diego 3, NY. Mets 7 Filadelfia 2, San Luis 0
  • Tampa 0, Cleveland 1

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.