(VIDEO) Joven ultimado dentro de jeepeta en SFM habría recibido 102 estocadas, según familiares

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Pichardo, familiar del joven Raylin Sanchez, quien fue encontrado muerto dentro de un vehículo la mañana del domingo en la urbanización Carmen Añil de esta ciudad, reveló que el cadáver de la víctima presenta al menos 102 heridas por arma blanca.

Pichardo explicó que tras la autopsia paracticada al cuerpo sin vida de su doliente, se percataron de que se trató de un crimen atroz.

El pariente de Raylin pidió a las autoridades profundizar las circunstancias de este hecho, en virtud de que una sola persona no pudo haber cometido el crimen.

“A las autoridades que pisen fino y hagan lo que tengan que hacer. Este caso no va a ser uno más, esto se debe aclarar y resolver. Yo tengo una semana aqui y hasta que no se resuelva no me voy”, manifestó José.

Dijo que por el momento no se ha determinado el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades policiales realizan las indagatorias correspondientes.

“A él lo traicionaron y lo mataron, cuatro o cinco, no uno solo y se va a averiguar”, expresó enfurecido.

Indicó que el vehículo en el que fue encontrado, la jeepeta marca Grand Cherokee de color azul marino, es propiedad de un hermano de la víctima.

Asegura que el crimen no ocurrió en el lugar que fue encontrada la jeepeta, mas bien, fue llevada allí con la intención de incendiarlo.

Por su parte, los comunitarios calificaron a Raylin como un joven ejemplar y trabajar, creado con buenos principios.

Por el hecho fue arrestado un menor de 17 años que habría confesado el crimen, y otras personas, incluyendo otros menores de edad para fines de investigación, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.