AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macorís.- Jessica Alvarado, residente de San Francisco de Macorís, denunció públicamente que su expareja y padre de su hijo, Germán Junior Mata María, la amenaza y acosa de manera persistente, a pesar de contar con una orden de alejamiento.
A través de un audiovisual, Alvarado detalló los incidentes más recientes, que incluyen una situación de alto riesgo el pasado 12 de octubre cuando Mata María, presuntamente en estado de ebriedad y acompañado de varias personas, se presentó en su vivienda con actitudes violentas e intimidantes.
Alvarado explicó que, tras negarse a abrir la puerta, Mata María realizó varios disparos en el parqueo de su residencia mientras se retiraba, dejando una clara señal de amenaza. A pesar de este y otros incidentes, la joven expresó su frustración ante la falta de acción de las autoridades judiciales y policiales, quienes, según ella, no han intervenido efectivamente. “Parece que están esperando que él me quite la vida para actuar”, denunció Alvarado, visiblemente preocupada.
Jessica Alvarado, quien estuvo acompañada del activista social Guanchi Comprés, también expresó su descontento con la limitada cobertura de los medios de comunicación sobre su caso. La falta de difusión ha dificultado que su situación sea atendida con la urgencia que necesita. Alvarado hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad para tomar medidas preventivas, señalando que necesita ayuda para garantizar su seguridad y la de su hijo, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

