(VIDEO) Joven denuncia teme por su vida y la de sus hijos tras ser acusada de un robo que no cometió en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una joven denunció que teme por su vida y la de sus hijos, luego de que se le acusara de ser partícipe de un robo a una casa de la fue inquilina y un atraco a otro joven.

Mariluz Castillo Méndez, residente en el sector Cristo Rey, explicó que una hija de la propietaria de la vivienda a quien apodan Puquita es la persona que la acusa de cometer los hechos, alegando que los candados no se encontraban forzados y ella era quien supuestamente tenía llave.

Visiblemente acongojada la joven dijo que no entiende porque la acusan si hasta el momento ha demostrado ser una mujer seria.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que teme por la integridad física de ella y sus hijos, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.