(VIDEO) Joven denuncia robo en su residencia mientras dormía en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven residente en la urbanización Caperuza II denunció que fue víctima de un robo la madrugada de este miércoles, cuando un hombre desconocido irrumpió en su vivienda mientras ella dormía.

Según su testimonio, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy, cuando fue despertada por un reflejo extraño en su habitación. Al abrir los ojos, notó la presencia de un individuo que había penetrado al cuarto, lo que la asustó y la llevó a cubrirse con las sábanas.

“El hombre me dijo que no me preocupara, que no me iba a hacer nada, pero me preguntó ‘¿dónde está el dinero?’”, narró la joven, quien prefirió no revelar su identidad. Al responder que no tenía dinero, el sujeto procedió a revisar su habitación, donde tomó su teléfono celular y emprendió la huida.

La víctima intentó seguir al ladrón hasta el balcón, pero este la amenazó con lo que parecía ser un tubo o una barra metálica, con la que le propinó un golpe en la mano. Según su descripción, el agresor era un joven delgado, con el rostro cubierto y vestía un abrigo. Al parecer, ingresó a la vivienda por el balcón.

Al revisar la casa, notaron que también fueron sustraídas otras pertenencias, incluyendo la mochila escolar de ella y su hermano, así como las llaves del vehículo de su madre. La joven señaló que encontraron una puerta abierta, lo que hace pensar que el sujeto podría haber tenido intención de llevarse el carro.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y refuercen la seguridad en la zona. “Esto no puede seguir así. Queremos respuestas y que se haga justicia”, expresó visiblemente afectada, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.