(VIDEO) Inauguran calle en la comunidad de Estanzuela en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En medio de un acto la tarde de este martes fue inaugurada la calle principal que conduce a la comunidad de estanzuela en esta ciudad.

La obra que fue construida luego de que fuese en varias ocasiones solicitada por organizaciones comunitarias de esos sectores y los grupos populares de este municipio.

Mientras que representantes de la comunidad dieron las gracias a los comunitarios, la prensa y los grupos de lucha popular por el apoyo ofrecido en tantos años de lucha y protestas.

Por su parte el dirigente popular Raúl monegro quién asistió al acto inaugural explico que el camino aún le faltan tramo y que quienes se encontraban trabajando allí ya se han retirado del lugar, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.