(VIDEO) Imponen prisión preventiva a “Andy” por homicidio en sector Grullón de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra Andy Ramón Quezada, acusado de ultimar a tiros a Ángel María López, en un hecho ocurrido en el sector Ventura Grullón de esta ciudad.

La medida fue dispuesta como medida de coerción mientras avanzan las investigaciones sobre el caso. Quezada fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

Durante su traslado, el imputado se negó a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Por su parte, el fiscal actuante, Enger Polanco, indicó que durante la audiencia se valoraron los arraigos presentados, pero que los elementos de prueba justificaban la imposición de la prisión preventiva.

El caso ha causado conmoción entre familiares y residentes del sector, quienes han exigido justicia por la muerte de López, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.