AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varios delincuentes armados perpetraron un asalto en el dealer de vehículos Junior Auto, ubicado en la comunidad de Guiza, en esta ciudad.
De acuerdo con versiones, los individuos encañonaron al agente de seguridad, un nacional haitiano, a quien despojaron también de sus pertenencias.
Los malhechores cargaron con una suma aproximada de 30 mil pesos en efectivo, además de una pantalla y documentos importantes del negocio.
Durante la ejecución del robo, los delincuentes envenenaron un perro del área.
El propietario del establecimiento, conocido como “Hombredo Junio”, declaró a nuestras cámaras que espera que las autoridades profundicen las investigaciones y den con los responsables del hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe oficial, mientras se espera que las cámaras de seguridad del establecimiento ayuden a identificar a los responsables, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!