(VIDEO) Hombre recibe un disparo a manos de un dueño de punto de drogas por supuestos motivos pasionales

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – Un hombre hirió a otro cuando le reclamó por intentar sobornar a su mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él en un hecho ocurrido en la comunidad de Los Lanos.

Odalis Concepción Acosta alias El Peje de 28 años, residente en la   sección Sabana Grande de Hostos, del Municipio de Castillo, explicó que un dueño de un punto Alejandro Antonio Martínez a quien apodan el pulpo le propinó una herida de bala en el talón del pie derecho por reclamar al porque le sobornaba a su esposo.

​Según el parte policial, agentes se trasladaron de inmediato al lugar para apresar al nombrado  Alejandro Antonio Martínez   (a) El Pulpo,  y este al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada la pasola Marca Tauro, modelo 110, de color negro, ocupando en el cajón de la referida pasola una funda conteniendo en su interior la cantidad de Trece (13) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 1,394.6 Gramos, y una mochila conteniendo en su interior Tres Porciones de un polvo blanco el cual se presume es Cocaína, con un peso aproximado de 221.6 Gramos, una balanza marca TANITA,  y Tres celulares.

En cuanto al herido y el prófugo, al ser estos depurados figuran con varios registros por robo, y sustancias controladas, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.