AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de herir de un cartuchazo a la pareja de un sobrino de éste, en un hecho ocurrido en la calle Duarte de esta ciudad.
Se trata de un hombre que solo se identificó Luis, residente en la Calle Duarte arriba, quien en su defensa dijo que él le dio el arma de las denominadas chilena a la joven para que la guardase y está se disparó de manera accidental.
Expresó que ahora la joven dice que fue él quien le disparó porque quiere dinero para comprar una Pasola.
Por su parte la joven Yosmeri Paula Rivas, expresó que el tío de su pareja la disparó cuando ésta se negaba a guardarle una escopeta y que no obstante eso la dejó tirada en el suelo sin importarle que su hijo estuviera con ella.
Explicó que solo quiere que el hombre pague por lo que le hizo y que al parecer este la odia y ella no se había dado cuenta, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

