AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre atrapó a un ladrón que la madrugada de hoy le llevó hasta una gallina, cuando penetró al patio de su vivienda en el sector San Ana de esta ciudad.
El señor que se identificó como Teodoro, dijo que el joven penetró la madrugada de hoy a su propiedad y que cargó con cuatro ventanas, un tanque de gas y hasta la gallina, que luego llevó a un punto de drogas.
Expresó que al percatarse salió en búsqueda del ladrón, quien admitió el hecho y le dijo con quién había cometido el hecho, logrando recuperar algo de lo robado.
Por su parte el supuesto ladrón al ser entrevistado negó los hechos y dijo que solo vendió algo en el punto de drogas, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!