(VIDEO) Haitiano es enviado a prisión tras incidente en estación de gasolina en SFM; seguridad se recupera

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Humberto Almonte, el vigilante que fue agredido a machetazos a principios de febrero en su lugar de trabajo, continúa recuperándose satisfactoriamente de sus heridas.

El hecho ocurrió en una estación de gasolina ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, salida a Tenares, y quedó registrado en cámaras de vigilancia y videos captados por testigos.

El acusado, un ciudadano de nacionalidad haitiana, fue enviado a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción el pasado fin de semana.

Debido a su delicado estado de salud, el detenido tuvo que ser trasladado nuevamente al hospital San Vicente de Paúl, tras haber sido golpeado por una multitud que intervino en el incidente.

Mientras tanto, Almonte sigue evolucionando favorablemente en su recuperación, agradeciendo el apoyo recibido y esperando justicia por lo ocurrido, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.