(VIDEO) General garantiza la seguridad ciudadana durante llamado a huelga en el municipio de Pimentel

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Director del Comando Regional Nordeste general Dionisio Natera Melenciano, garantizó que durante el movimiento huelgario que se realiza en el municipio de Pimentel, se estaría trabajando para garantizar la seguridad ciudadana.

Natera Melenciano dijo que se encuentra trabajando con un contingente policial dispuesto a moderar cualquier situación de disturbio.

Hizo un llamado a la sensatez a quienes se encuentran participando de la misma para evitar cualquier inconveniente que lleve tristeza a las familias.

Se recuerda que el llamado a huelga se efectua entre hoy martes y mañana miércoles, en exigencia de varias reinvindicaciones, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.