(VIDEO) Familiares y amigos salen en defensa de acusado de abusar sexualmente de una hijastra en Pimentel

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Familiares y amigos de un hombre acusado de abusar sexualmente de una hijastra en el municipio de Pimentel, salieron en defensa del mismo.

Con pancartas en manos los familiares de Vladimir Hernández, dijeron que es extraño que luego de siete años de separación, la madre de la niña haya hecho este tipo de denuncia

Expresaron que Hernández es un hombre íntegro y trabajador y que no es justo que haya perdido hasta su empleo por esta situación.

Pidieron a las autoridades llegar hasta el fondo de la investigación con la intención de aclarar la situación, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.