(VIDEO) Familiares y amigos de joven muerto en accidentes de tránsito piden se haga justicia

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los familiares de un joven que falleció anoche tras ser atropellado por un autobús en un hecho ocurrido en la carretera Villa tapia, pidieron a las autoridades a hacer justicia.

La madre de Andrés Núñez alias «Gottie», expresó que quien atropelló a su hijo lo dejó abandonado a su suerte, y que al llegar al lugar también fue abandonado por las autoridades de socorro, ya que para llevar a su hijo a ser velado en su hogar tuvo que acudir a un camión.

Amigos y familiares se mostraron consternados ante la muerte del joven que laboraba para una empresa de Delivery.

Pidieron a las autoridades investigar el caso para dar con el paradero del culpable de su muerte, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.