AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares de Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina), ultimada de casi 300 estocadas el pasado jueves en esta ciudad, se niegan a creer que el presunto autor del hecho, un menor de 15 años de edad hijo de su pareja sentimental, cometiera el horrendo crimen solo.
Lucy y María Paulino, hermanas de la víctima sostienen que el adolescente habría recibido ayuda de otra persona para cometer este hecho que ha consternado el país y posteriormente lanzar su cuerpo a la cisterna de su vivienda.
Lucy asegura que el primer sospechoso del crimen, Eusebio Rosario Hernandez, alias Eddy, con quien la víctima tenía una relación sentimental, participó de forma directa en el incidente.
“Eso fue el que también participó”, expresó Lucy.
Las dolientes de la víctima pidieron que las investigaciones se profundicen, a los fines de que el hecho sea esclarecido y los culpables paguen judicialmente.
Según el abogado de Rosario, el jurista Freddy Fañas, el menor habría manifestado a los investigadores que lanzó a un solar baldío el arma homicida, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!