AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La madre y la abuela de Ricky Hernández, alias Moreno El Guapo, señalado como principal sospechoso de la muerte de Luis Gustavo Gullón de Aza (Nini), pidieron públicamente este jueves que se entregue a las autoridades, asegurando que la situación les tiene viviendo momentos de zozobra.
La abuela del acusado denunció que han recibido maltratos por parte de la Policía Nacional y pidió a su pariente poner fin a esta situación: “Le hago un llamado a que se entregue porque no puedo pagar deuda ajena”, expresó visiblemente afectada.
Por su parte, la madre de Hernández manifestó que durante las intervenciones policiales han sufrido pérdidas materiales en su vivienda, incluyendo daños a puertas y enseres.
El hecho que se le imputa a Hernández ocurrió el pasado 26 de agosto frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, cuando Nini fue ultimado a tiros, suceso que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Ambas familiares aseguraron que desean tranquilidad y expresaron sus condolencias a los parientes del fallecido, Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.