AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Decenas de personas del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, con pancartas en manos exigieron justicia en los alrededores del palacio de justicia, por la muerte de tres jóvenes, ultimados a tiros la madrugada del 19 del pasado mes.
Dijeron que las autoridades deben esclarecer los hechos donde los jóvenes Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y Flaury Jiménez, cayeron abatidos y pidieron poner en libertad al joven Edwin Figueroa, de quien dijeron no tiene que ver con el hecho, y apresar al coronel de la Cruz.
La protesta le sigue al cierre de peaje realizado la semana pasada en la carretera que comunica Samaná con Santo Domingo, como parte de la lucha para que se esclarezca el caso, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

