AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la joven Ankeysi Valerio de Jesús, imputada por la muerte a tiros de su hermana menor Anieysi Ceballos de Jesús, de 14 años de edad.
Hasta el momento, las autoridades no han informado en qué centro penitenciario deberá cumplir la imputada la referida medida, mientras continúan las investigaciones para esclarecer con precisión las circunstancias en que ocurrió el hecho.
En el mismo suceso resultó herido Enmanuel Núñez Batista, cuñado de la imputada y pareja sentimental de la adolescente fallecida, quien recibió impactos de bala y fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.
De acuerdo con la versión ofrecida por la imputada, su intención habría sido intervenir para defender a su hermana de supuestas agresiones que, según alega, esta recibía de parte de su pareja, asegurando que los disparos estaban dirigidos hacia él y no hacia la menor.
Por su parte, el abogado defensor Freddy Fañas reiteró que su representada se someterá al proceso judicial correspondiente y que su equipo legal busca que el caso sea conocido con apego a la ley y al debido proceso.
El caso continúa bajo investigación del Ministerio Público.
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

