AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares de Jorge Rodríguez, el hombre que fue ultimado por su pareja sentimental, Lisbeth Jiménez García, el pasado domingo en el sector Getsemaní de esta ciudad, pidieron justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra la acusada.
Mercedes Rodríguez Cortorreal, madre del fallecido, expresó que su hijo y la imputada tenían tiempo enfrentando problemas y que ambos consumían sustancias prohibidas, lo cual, según dijo, fue un factor determinante para que ocurriera la tragedia.
“Ellos usaban vicio los dos y por eso pasó esa tragedia”, expresó con dolor la madre del hoy occiso.
Rodríguez, de 35 años y oriundo de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, falleció luego de recibir una estocada en la pierna que afectó la vena aorta, según el informe médico. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 8 de junio, en la vivienda que compartía la pareja.
El caso sigue bajo investigación y la medida de coerción contra Jiménez será conocida en las próximas horas por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.