(VIDEO) «El Flow» afirma agentes del DICRIM lo torturaron

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS .- José Hernández Burgos, alias El Flow, afirmó la mañana de hoy que habría sido torturado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Alias El Flow, expresó que todo fue para que se declarará culpable de la muerte de tres personas dentro de una barbería del sector El Capacito de esta ciudad.

Las declaraciones de Hernán Burgos fueron ofrecidas al momento en que el joven era llevado a la audiencia de revisión obligatoria de su caso.

A Hernández se le acusa de haber participado en el asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino de tres años, Jacob Tejada Mora, hecho que acontecido la mañana del 25 de enero de este mismo año en la barbería Jairo Barber Shop del referido sector, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.