AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macoris.- El director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, aclaró como ocurrió el hecho donde el pasado fin de semana un joven resultó golpeado por miembros de seguridad de ese centro hospitalario.
El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, dijo que el hecho se produjo pasada las 10:30 de la noche del sabado cuando varias personas con sintomas de embriaguez llegaron al área de emergencia con una paciente y un seguridad le solicitó que solo una persona debía quedarse en el lugar donde estos se resistieron y uno de ellos, un joven de 18 años inmediatamente le propinó una bofetada al vigilantes.
» Ellos estaban ebrios, no quisieron atender el llamado del seguridad de despejar el área para que los médicos hicieran su trabajo y por el contrario uno de ellos lo golpeó, por lo que este y otros vigilantes se vieron en la necesidad de controlar ese joven que tenia una actitud agresiva» dijo Javier.
Lamentó el incidente ndicó que la dirección del centro esta abierta a cualquier tipo de interrogante púes sigue invetigando sobre lo acontecido.
¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

