AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales detuvieron nuevamente a un joven señalado como presunto responsable de ingresar a una vivienda en esta localidad, de donde sustrajo pertenencias de valor.
Se trata de Juan Carlos García, alias “Ñanguito”, acusado de haber robado una motocicleta dentro del domicilio.
El detenido asegura que ya se había entregado a las autoridades por este mismo caso y que es inocente de los señalamientos en su contra. También afirma que el video que lo vincula con el hecho muestra a una persona con una discapacidad diferente a la que él posee.
Las autoridades informaron que García será sometido a la acción de la justicia mientras avanzan las investigaciones del caso, Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.