(VIDEO) Desconocido carterea a envejeciente tras ofrecerle llevarlo en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- Un envejeciente, identificado como José Mendoza Paula, denunció ante el Comando Regional de la Policía en esta ciudad que fue víctima de un robo por parte de un desconocido que se ofreció a llevarlo a su destino. El hecho ocurrió cuando el hombre aceptó la oferta de un aventón hacia la parada de autobuses, pero terminó siendo despojado de su cartera.

Según la declaración de Mendoza Paula, el desconocido aprovechó el momento para pedirle ayuda en la reparación de su motocicleta y, durante ese proceso, le sustrajo la cartera que contenía documentos personales. El incidente ha generado preocupación entre la comunidad, ya que el envejeciente solicitó la colaboración de las autoridades para recuperar sus pertenencias.

El señor Mendoza interpuso formal denuncia ante las autoridades, quienes iniciaron una investigación para dar con el responsable de este hecho delictivo.

La Policía Nacional ha reiterado su compromiso en resolver este caso y hace un llamado a la población a ser precavida al aceptar ayudas de personas desconocidas, especialmente en situaciones de vulnerabilidad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.