AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Moradores de la comunidad La Bajada denunciaron ante las autoridades policiales a un presunto delincuente, señalado como responsable de sustraer cacao de una finca local, con un valor estimado en más de 7,000 pesos.
El acusado fue identificado por los comunitarios como un hombre conocido solo por el apodo de “Gringo”, quien además estaría vinculado al robo de motocicletas en la zona, incluyendo uno ocurrido años atrás en La Peña.
Los denunciantes también expresaron su preocupación por algunos compradores de cacao que, según afirman, estarían adquiriendo productos robados con pleno conocimiento de su origen.
“Hacemos un llamado urgente al DICRIM para que actúe. Si no se toman medidas, la comunidad está dispuesta a hacer justicia por sus propias manos”, advirtieron, Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

