AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El comerciante Marino Santos Hidalgo se entregó este jueves a las autoridades policiales, tras ser señalado como el responsable de la muerte del ciudadano haitiano Wislin Daniel, conocido como Blanco, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Rabo de Chivo de esta ciudad.
Santos relató que acudió al lugar de la víctima a cobrar una deuda pendiente, y que durante el encuentro, el extranjero presuntamente intentó sacar un arma de fuego. Según explicó, se originó un forcejeo entre ambos, en el cual se produjo el disparo que le quitó la vida a Daniel.
El comerciante se presentó de manera voluntaria, acompañado de su abogado, familiares y representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, manifestando su disposición de colaborar con las investigaciones y enfrentar la justicia.
“Forcejeamos y se disparó el tiro”, expresó Santos al momento de su entrega.
Las autoridades informaron que en las próximas horas el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!