AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El movimiento campesino de la comunidad Génimo en esta ciudad, protestaron ayer exigiendo al gobierno el cumplimiento de un asentamiento agrario para los campesinos de esa zona.
Los manifestantes se hicieron acompañar del Movimiento Social y Popular de esta ciudad, quienes portando pancartas y vociferando consignas, exigen ser tomados en cuenta.
La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilín Morel, encabezó la protesta y declaró que no detendrán su lucha hasta que el gobierno atienda sus demandas.
Los protestantes se concentraron frente a 440 tareas de tierra que fueron prometidas por IAD, sin embargo, no les han sido asignadas hasta el momento, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!