AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- La mañana de este viernes, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron en la guardería infantil donde el pasado miércoles falleció una bebé de apenas tres meses de nacida, como parte del proceso de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público para esclarecer las causas del lamentable suceso.
El centro infantil, ubicado en esta ciudad, permanece cerrado mientras se espera el resultado oficial de la autopsia practicada a la menor, el cual será determinante para conocer las circunstancias reales del deceso.
El abogado Jer Yan Lantigua, representante legal de la guardería, declaró ante los medios que por el momento no pueden ofrecer detalles concretos sobre el caso, ya que se encuentra bajo investigación formal por parte de las autoridades competentes.
La fallecida fue identificada como Iris Arleth Bonifacio Canario, y hasta el momento no se han ofrecido informaciones concluyentes sobre las causas de su muerte, la cual se produjo mientras permanecía bajo el cuidado del centro educativo.
Las autoridades continúan con las indagatorias y se espera que en los próximos días se emita un informe oficial que arroje luz sobre este trágico hecho que ha causado gran consternación en la comunidad francomacorisana, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!