AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre denunció que fue atracado por tres jóvenes en el baño de un centro de diversión ubicado en la avenida Libertad de esta ciudad.
Félix Antonio María Cáceres, expresó que los jóvenes aprovecharon que este entró al baño a orinar e inmediatamente lo despojaron de una cartera conteniendo doscientos dólares y su teléfono celular.
Explicó que estos le dijeron que no dijera nada al salir del baño, pero que inmediatamente salió los acusó, por lo que uno de ellos lo agredió con una botella.
María Cáceres ofreció declaraciones cuando se presentó a las instalaciones del Comando Regional Nordeste en dónde interpuso formal denuncia del caso, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

