(VIDEO) Apresan a hombre con arma de fabricación casera en Pimentel

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PIMENTEL.- Agentes policiales detuvieron a un hombre en el municipio de Pimentel tras ocuparle un arma de fabricación casera conocida como “chilena”.

El detenido fue identificado como Antonio Nicasio, residente en Cotuí y dedicado a la cosecha de piña. Durante su entrevista, Nicasio afirmó que encontró el arma en la recta de Montenegro, cerca del municipio de Pimentel, y negó cualquier intención de utilizarla de forma indebida.

El hombre fue trasladado a las autoridades correspondientes y será sometido a la acción de la justicia por la posesión del arma casera.

Las autoridades instaron a la población a reportar cualquier hallazgo o posesión de este tipo de armas para garantizar la seguridad en las comunidades, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.