(VIDEO) Apresan a hombre acusado de abusar de dos hijastras en Cenoví; lo acusan de cometer el mismo hecho en 2022

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos adolescentes, ambas hijas de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Cenoví.

Wilson González Ureña, expresó que las dos acusaciones son falsas y que una de está es porque encontró a una de las adolescentes en la cama con el novio, y dijo no estar de acuerdo con la situación lo que ha provocado las falsas acusaciones para sacarlo de su casa.

Al hombre se le acusa de abusar de una de las adolescentes en 2022 y la otra en este año, negando ambas acusaciones.

González Ureña dijo que los familiares de las adolescentes busquen las pruebas acusatorias y concluyó diciendo que ante Dios es falsa toda la acusación, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.