AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macorís.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte aplazó para el próximo lunes a las 11:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra dos domesticas de Marlín Martinez, implicada en el asesinato del adolescente embarazada Emely Peguero.
Suegeidy Miguelina Polo García y María Balvina Rodríguez Santos quedaron detenidas, luego que representantes del Ministerio Público, las sometieran a un interrogatorio que se llevó a cabo durante la mañana del pasado viernes 15 noviembre en el destacamento de esta localidad.
Una vez que finalizó el interrogatorio, ambas sospechosas fueron trasladadas al Palacio de Justicia, donde la mañana de este sábado fueron presentadas ante el juez, quien decidió aplazar para el lunes la medida de coerción.
Una de las féminas admitió haber entregado la suma de 100 mil pesos a Bolívar Ureña para el traslado del cadáver de la adolescente.
La muerte de Emely Peguero Polanco (16 años), causó conmoción en todo el país, por las circunstancias en la que perdió la vida.
Por este hecho, se encuentran detenidos Simón Bolívar Ureña, “el boli”, el ex novio de la menor, Marlon Martínez y la madre de éste, Marlín Martínez, siendo estos dos últimos señalados de haberle practicado un aborto a la menor que tenía cinco meses de gestación.
¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!