(VIDEO) Alcaldía de SFM pone en marcha plan de asfaltado en Villa Duarte

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Ayuntamiento de este municipio inició este martes los trabajos de asfaltado en el sector Villa Duarte, en un acto encabezado por el alcalde Alex Díaz y el ingeniero Lenny Zabala, director del Departamento de Obras Públicas.

Durante la jornada, el alcalde Díaz reiteró su compromiso de continuar dando respuestas a las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad, adelantando que este plan de asfaltado se ampliará a otras comunidades en los próximos días.

Los residentes de Villa Duarte manifestaron su satisfacción por el inicio de los trabajos, destacando que esta acción representa un avance significativo en la movilidad, el bienestar y el desarrollo de la zona, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.