AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macoris.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Francisco, en colaboración con la diputada Miledys Núñez, entregó una Unidad Productiva a Florence Olivares, la cual padece de ontogénesis.
Esta donación forma parte de las acciones que la ADR San Francisco implementa, a través del Programa de Formación e Inserción Laboral para las personas con discapacidad, con el cual se persigue la independencia económica y la inclusión en puestos de trabajo, en base a sus competencias.
La diputada por la provincia Duarte, Miledys Núñez, dijo que con este aporte contribuye en la rehabilitación plena de las personas en condiciones de discapacidad, además de apoyar a la Asociación Dominicana de Rehabilitación en tan importante programa e instó a las demás autoridades y empresarios a ser colaboradores y abrir sus puertas ser partícipe de la inclusión socio-laboral.
Por su lado, Florence Olivares agradeció el donativo gestionado por la Filial de San Francisco, el cual valoró de muy significativo para ella y su familia, pues le servirá para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante el taller “Mujer emprendedora”, que fue impartido en esta ADR por la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM).
De igual manera, Yosely Luis Ovalles agradeció el apoyo de la diputada Miledys Núñez al pasar de las palabras a los hechos con la entrega de la primera Unidad Productiva, y por comprometerse con la visión que tiene la ADR, al igual que resaltó el apoyo proporcionado en la formación y capacitación a través de su fundación UNDEMURB.
Josefina Hernández, encargada de Formación e Inserción Laboral explicó en qué consiste este programa y las acciones que viene desarrollando esta Filial para insertar o colocar a más personas en labores productivas.
¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

