(VIDEO) ADP piquetea instalaciones Regional 07 de educación en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Cientos de maestros pertenecientes a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), piquetearon la mañana de este viernes las instalaciones de la regional de educación 07, exigiendo la adecuación de varios centros educativos que aseguran se encuentran en deterioro total en esta región y nombramiento de personal administrativo.

El presidente de la entidad en esta localidad, profesor Robert Frías, dijo que la visita se realiza en un proceso de lucha ascendente en procura de que las autoridades del Minerd den salida a las necesidades que presenta el sector educativo.

En el mismo exigían el nombramiento de maestros como directores de centros, los nombramientos de quiénes ganaron el concurso de oposición, la reparación de varias escuelas que se encuentran en total deterioro, así como el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los maestros.

Igualmente exigieron la reparación completa de centros educativos a los cuales solo se les ha dado manita de gato despilfarrando así los fondos del ministerio de educación, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.