Versatilidad ayuda Bonifacio ganar puesto

Comparte si te a Gustado:

William Aish
Lake Buena Vista, Florida

Jugar varias posiciones sin dudas es un dolor de cabeza para cualquier jugador de Grandes Ligas, ya que la preparación no es la misma y afecta de una forma u otra en el aspecto psicológico del pelotero.

Sin embargo, esa versatilidad fue el punto de lanza para las relaciones entre los Bravos de Atlanta y Emilio Bonifacio, quien llegó al -Spring Training- en busca de quedarse en el equipo grande y el dirigente Fredi González le aseguró a Listín Diario que ya el dominicano se ganó estar en la alineación del equipo para el primer día.

“Juega tantas posiciones que te asegura  tapar cualquier hueco. Podemos decir que tendrá un puesto en la alineación para cuando inicie la temporada”, declaró González, quien se mostró regocijado con el jugador que en el país pertenece a los Tigres del Licey.

“Lo conozco desde de que tenía 20 años a Bonifacio y es un fajador. Sabe jugar el juego donde lo pongas y eso es lo que yo necesito para mi equipo. Entiende bien su rol”, dijo el cubano.

Al respecto, Emilio cuenta sobre lo difícil que es para él tener que lidiar con tantas situaciones en el juego, pero que es un soldado y como en la milicia el jefe es quien da las instrucciones.

“Fredi González me dijo que juegue en todas las posiciones. No es tan fácil hacer prácticas en tantos lugares, pero es lo que me pide él y debo hacerlo”, sostuvo el Boni. “Mi mente la programa para la posición que me asignen en el día, y eso es lo que me ayuda porque en verdad no puedo practicar en tantos lugares”.

Emilio, que en el 2014 fue parte de los Bravos, el año pasado jugó con los Medias Blancas y se movió por todas las posiciones.

“Solo es trabajar la mente y lo otro viene solo. Nada es fácil en la vida”, concluyó el versátil Bonifacio, quien bateó .167 en el 2015.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.