Vendedores protestan contra desalojo en mercado de San Pedro de Macorís

Comparte si te a Gustado:
AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Pedro de Macorís. – Comerciantes quemaron gomas y lanzaron desperdicios como protesta por ser desalojados de las vías circundantes del mercado municipal de San Pedro de Macorís.

Los vendedores exigen ser reubicados en las zonas próximas al mercado, ya que el desalojo no afecta a los comerciantes que están dentro de la plaza, sino a quienes ocupan las afueras del lugar.

La situación ha provocado caos en las vías circundantes del mercado, ubicado en la calle Villa Providencia de esa provincia.

Pablo Polanco, director de la Defensa Civil de esa ciudad, y quien forma parte del conjunto de las autoridades para rescatar los espacios públicos, dijo que éstos habían sido notificados en 17 ocasiones diferentes para que dejaran de utilizar esos espacios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.