AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- Una mujer de 22 años salió el pasado domingo 29 de junio junto a sus hijas, de seis y dos años, desde La Caleta, Boca Chica, con destino a Higüey, provincia La Altagracia, para visitar a su madre. Sin embargo, nunca llegaron a su destino, y desde entonces sus familiares no tienen información sobre su paradero.
La señora Yaquelin, madre de la desaparecida, indica que el último contacto que tuvo con su hija fue alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, momento tras el cual se quedó a la espera de su llegada junto a sus dos nietas.
- «Nunca llegó. Yo esperándolas, y ellas nunca llegaron, hasta el sol de hoy», expresó la señora en conversación.
Denuncian a Policía Nacional
Según el acta de denuncia de la Policía Nacional, lo último que se sabe de Jessica Pérez Marcelino y sus hijas, Yeilin y Yonara Martínez, es que un motorista las dejó en la parada de autobuses de Campo Lindo, en La Caleta, después de salir de casa de su abuela rumbo a Higüey.
La denuncia fue presentada el miércoles 3 de julio por Edgar Martínez Herrera, de 28 años, a quien Yaquelin identificó como el padre de las dos niñas y de quien su hija se separó hace poco más de un año.
Martínez Herrera indicó que han intentado comunicarse al teléfono celular de Jessica, pero no han obtenido respuesta. Yaquelin confirmó que, desde el domingo, no ha vuelto a hablar con su hija.
La familia ha puesto a disposición los números telefónicos 829-458-7218 y 829-806-6466 para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven madre y sus dos hijas.
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!