Una menor muerta y un miembro del Ejército herido al chocar con una vaca en Monte Plata

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTE PLATA.- En la madrugada de este lunes se registró un accidente en las proximidades del Cruce de Pajón, distrito municipal de Boyá sección el Cacique, provincia Monte Plata, dejando un saldo de una menor fallecida y un miembro del Ejército dominicano gravemente herido.

La fallecida respondía al nombre de Viviana José, de nacionalidad haitiana y de 15 años de edad, y el herido fue identificado como Fernando del Rosario Sánchez, quien fue trasladado al Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

El accidente ocurrió cuando las dos personas se trasladaban alrededor de las dos de la madrugada en una motocicleta impactando con una vaca.

El cuerpo sin vida de la fallecida se encuentra a la espera del levantamiento del médico legista.

Al lugar se presentaron autoridades policiales y del Sistema 9-1-1.

Dos heridos en accidente en Sabana Grande de Boyá

En otro hecho, dos personas resultaron heridas al impactar el carro en que se transportaban con un poste del tendido eléctrico anoche en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Los heridos son Feliz Santana, quien presenta trauma encefálico severo, según el diagnóstico médico, el cual fue trasladado al hospital Darío Contreras, y el nombrado Esfigemio de Jesús, quien presenta trauma de hombro derecho, trauma de tórax, según diagnóstico médico, fue llevado al Hospital Provincial Ángel Contreras de Monte Plata.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.