Un hermano muerto y otro herido en una pelea frente a una discoteca en Herrera

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un joven resultó muerto y su hermano herido, ambos por armas blancas en un confuso incidente ocurrido la madrugada de ayer frente a una discoteca en Herrera, Santo Domingo, Oeste.

El fallecido es Randy Alberto Adames Jiménez, de 27 años, mientras que el herido es Yafreisy Adames Jiménez, de 24.

El incidente, que quedó captado en video de cámaras de vigilancia y de testigos del hecho, se produjo pasada la 1:00 de la madrugada, luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión con otras personas que al igual que ellos compartían frente al establecimiento, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, por motivos hasta el momento desconocidos, según la información que manejan los familiares de las víctimas.

En los audiovisuales se aprecia una trifulca entre varios hombres y el momento en que Randy es perseguido y apuñalado por uno de los participantes.

Los parientes de ambos jóvenes piden a las autoridades localizar y apresar a los que causaron la muerte de Randy y las heridas a Yafreisy, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud en condiciones estables.

El cadáver de Randy fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en el cementerio Cristo Redentor.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.