Un general retirado de la FARD es herido de bala dentro de su finca en Dajabón

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DAJABON.- Un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) resultó herido la mañana de este jueves en un conflicto por unos terrenos, en un hecho registrado uno terrenos de su propiedad, en la comunidad de Sabana Santiago (La Aviación), en Dajabón.

José Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), recibió disparos del ex policía retirado Erick Morel, quien estuvo vinculado en asuntos similares hace unos años, de acuerdo a lo expresado por una hermana del herido tras llegar al hospital Matías Ramón Mella de esta localidad.

Comunicadores que estuvieron en el lugar cubriendo las incidencias de este hecho resultaron con heridas leves y trasladaron al referido centro de salud al veterano militar

De acuerdo a lo informado por médicos de dicho centro asistencial, Peralta presenta varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (Machete) en las rodillas y piernas.

La agresión se produjo por un conflicto, el cual lleva varios años, provocado por la extracción de agregados de unos terrenos que al momento del incidente el agredido mostraba a distintos medios de comunicación documentos que le reconocen como legítimo propietario de estos predios.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.