Tres personas mueren calcinadas al chocar contra un poste del tendido eléctrico en Guerra

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron calcinadas la madrugada del domingo al chocar el vehículo en el que se transportaban con un poste del tendido electrónico, en la carretera que comunica al municipio de Bayaguana con Guerra.

Las víctimas fueron identificadas como Gregori Santos, de 27 años; Juan José Caminero Santana, de 25 años; y Leonardo Camil, de 20 años, todos residentes en el municipio de Guerra.

De acuerdo a informaciones, el accidente ocurrió cuando los fallecidos, quienes andaban de fiesta en el municipio de Bayaguana, salieron a llevar unos amigos al sector La Parra, perdiendo el control cuando venían de regreso y chocando con el palo de luz. Las víctimas murieron en el lugar del accidente al incendiárse el carro y quedar atrapados dentro del mismo.

Los cuerpos aún permanecen en el lugar de la tragedia en espera del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para el levantamiento de lugar.

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Bayaguana, la Defensa Civil y decenas de curiosos que presenciaron lo ocurrido.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.