AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- La jueza Fátima Veloz, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatro implicados de la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa, de 9 años, en la Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, sector Cristo Rey, de esta jurisdicción.
La jueza ordenó que Josue Alberto Mendoza y Luis Sander, cumplan la medidas coercitivas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Mientras que Marcus Anthony Sánchez, deberá cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís y con relación a Andy Matos, un tribunal de menores lo juzgada, puesto que no ha cumplido los 18 años.
La señora Kerlin Alcántara Jorge, madre de la niña, quien conducía el carro Honda, Fit, rojo, el pasado sábado cuando un disparo alcanzó la cabeza de la pequeña, ha pedido al presidente de la República, Luis Abinader, poner mano dura contra la delincuencia.
La Policía Nacional explicó en una nota de prensa que según las investigaciones, realizadas en coordinación con representantes del Ministerio Público, los acusados perpetraron un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.
En esas circunstancias, los antisociales atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.
Luego, conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda Fit, en quien transitaba por el lugar la niña y su madre.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!