Tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Alabama deja cuatro muertos y varios heridos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ALABAMA .- Al menos cuatro personas murieron y más de una decena resultaron heridas tras un tiroteo en la fiesta de cumpleaños de un adolescente en Dadeville, Alabama (sureste de Estados Unidos), el sábado por la noche.

El suceso ocurrió en la zona de Dadeville, reportó la emisora WRBL-TV. Al parecer los disparos estallaron durante una fiesta de cumpleaños de un adolescente en un estudio de danza, dijo la emisora, que mostró cinta policial y gran cantidad de agentes alrededor del Mahogany Masterpiece Dance Studio.

La agencia policial local difundió muy poca información sobre el suceso. Dijo que el hecho ocurrió a eso de las 10:30 p.m. No hubo informes sobre cuál fue la causa de la balacera y no se informó si alguien había sido detenido.

El pastor Ben Hayes, capellán de la policía de Dadeville y del equipo de fútbol americano escolar local, dijo que la mayoría de las víctimas eran adolescentes porque el tiroteo ocurrió en una fiesta de cumpleaños para un joven de 16 años. Indicó que el hecho ha estremecido a la comunidad, donde la violencia armada es sumamente inusual.

“Uno de los jóvenes que murió era uno de nuestros atletas más talentosos y era un gran tipo. Yo conocía a muchos de estos jóvenes. Dadeville es un pueblo pequeño y esto nos afectará a todos”, aseveró.

La gobernadora de Alabama Kay Ivey lamentó el suceso.

“Esta mañana, acompaño en su dolor a la gente de Dadeville y de toda Alabama. La delincuencia armada NO TIENE lugar en nuestro estado, y estamos siendo actualizados de los acontecimientos por las agencias policiales”, dijo la gobernadora en las redes sociales.

Dadeville, que tiene unos 3,200 habitantes, está en el este de Alabama, a unos 92 kilómetros (57 millas) al noreste de Montgomery, Alabama.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.