Tiroteo durante fiesta en una casa deja a un adolescente muerto, 5 heridos en Lawrence, Massachusetts

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MASSACHUSETTS.- Las autoridades de Massachusetts están investigando un tiroteo que dejó a un adolescente de Lawrence muerto y otros cinco heridos.

El fiscal de distrito del condado de Essex Paul Tucker, dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 03:00  de la mañana de este domingo durante una fiesta en casa en 5 Royal St.

Un vecino le dijo a Emily Maher de NewsCenter 5 que escuchó unos 10 disparos en el momento del tiroteo.

Los agentes de policía de Lawrence encontraron a las seis víctimas del tiroteo dentro de un apartamento en la dirección de Royal Street.

Las seis víctimas fueron trasladadas al Hospital General Lawrence, donde Desiderio Arias, de 18 años, fue declarado muerto.

«Simplemente trabajó, se quedó solo. Nunca se estaba metiendo en problemas con nadie», dijo un amigo de Arias, que deseaba permanecer en el anonimato. «Entonces, para que lo mataran en una fiesta, podría haber estado en esa fiesta. Cualquiera podría haber estado aquí porque es como una fiesta al azar».

Dos de las víctimas restantes fueron llevadas a los hospitales de Boston en helicóptero médico para recibir tratamiento adicional, según Tucker.

Tucker dijo que ninguna de las condiciones de los supervivientes estaba disponible de inmediato para su liberación.

En este momento, los investigadores creen que los tiroteos no son un acto de violencia aleatorio.

Los tiroteos están siendo investigados por detectives de la policía estatal asignados a la oficina de Tucker y detectives del Departamento de Policía de Lawrence.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.