Tatis jonronea de nuevo y los Padres vencen a los Dodgers 6-5 para tomar ventaja de 2-1 en la serie

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EEUU.- Un imponente jonrón de dos carreras de Fernando Tatis Jr. coronó una segunda entrada de seis carreras, y los Padres de San Diego se aferraron a la victoria para vencer a Shohei Ohtani y a los rivales Los Angeles Dodgers 6-5 el martes por la noche para tomar una ventaja de 2-1 en una tensa Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Padres se acercaron a una victoria de eliminar a los Dodgers en la serie por segunda vez en tres temporadas. El cuarto juego se jugará el miércoles por la noche en Petco Park, que estuvo repleto de una multitud récord de 47,744 personas agitando toallas.

Los fanáticos rugieron cuando Robert Suárez ponchó a Gavin Lux en un lanzamiento con cuenta completa para completar un salvamento de cuatro outs.

El impresionante jonrón de Tatis le dio a los Padres una ventaja de 6-1, pero Teoscar Hernández conectó un grand slam con un out en la tercera entrada ante Michael King para poner a los Dodgers a una carrera.

Mookie Betts también conectó un jonrón para los Dodgers y rompió una mala racha de 0 de 22 en los playoffs, pero aparentemente pensó que el jardinero izquierdo Jurickson Profar lo había robado como lo hizo en la victoria de los Padres por 10-2 el domingo por la noche en el Dodger Stadium, cuando los ánimos se caldearon en el campo y en las gradas. Betts dio la vuelta en primera base y se dirigió al dugout antes de que sus compañeros de equipo e incluso King le hicieran señas de que era un jonrón.

El jonrón de Tatis hacia las gradas del jardín izquierdo fue el tercero de la serie, dejándolo a uno del récord de las series divisionales en manos de Carlos Beltrán (2004, Houston) y Nick Castellanos (2023, Filadelfia).

Tatis tuvo dos de los seis jonrones de San Diego el domingo por la noche. El extravagante Tatis se quedó de pie unos segundos y observó cómo la pelota salía volando del jardín, giró su bate e hizo un gesto hacia el dugout antes de comenzar a trotar.

El estallido de San Diego en la segunda entrada se produjo contra el lanzador perdedor Walker Buehler, quien estaba haciendo su primera apertura en los playoffs desde el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta. Buehler se perdió la temporada 2023 después de someterse a una segunda cirugía Tommy John en agosto de 2022.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr., de 4-1 con un jonrón y dos remolcadas, una anotada; Manny Machado de 3-2 con una anotada.

Por los Dodgers, Teoscar Hernández de 3-1 con un cuadrangular, cuatro empujadas, una anotada, una base por bola. 

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.